Lydia Lozano recibe una llamada de su madre en directo con una advertencia
La noche en ‘La última cena’ tenía como fin acabar por todo lo alto, y no podía ser de otra manera que proporcionando un un tartazo a uno de los participantes. La decisión se ponía en manos de la audiencia, que tenía que votar a través de telecinco.es qué comensal debía recibirlo. Pero antes de conocer la decisión de la audiencia, nuestros invitados también se han mojado e Isa Pantoja tenía claro que tenía que recibirlo Lydia Lozano, dejando caer que iba un poco subida de tono.
“Si tengo que elegir a alguien a lo mejor elijo a Lydia porque es verdad que ella se lo toma todo con buen humor y ella es divertida y seguramente ella no se lo va a tomar muy mal. Así que, yo espero que se pongan a ella”, expresaba la hija de Isabel Pantoja antes de confesar que iba un poco “piripi”. Desde plató, la colaboradora se partía de la risa: «No he bebido nada y me estáis dejando de borracha».
Cuando Isa Pantoja y Alba Carrillo regresaban del baño, la colaboradora se dirigía directamente a la novia de Asraf Beno para decirle que “estás estudiando derecho, con lo cuál a ver si te voy a poner una demanda porque tienes que demostrar que estoy borracha”. Entre risas daban paso a la publicidad que tampoco tuvo desperdicio.
La madre de Lydia Lozano, que la estaba viendo en directo, aprovechó el corte de publicidad para hacer una llamada a su hija. “Ha llamado la madre de Lydia asustada diciendo que por favor que no beba más”, bromeaba Paz Padilla pero Lydia matizaba: “Dice ‘te están dejando de borracha’ y yo ‘mamá que no he bebido’; ‘Te creo, te creo hija”.
Temas:
- La última cena